En un deslucido encuentro, la Roja de todos empató sin goles ante la Vino Tinto anoche en el estadio Germán Becker de Temuco.
El amistoso en preparación para el mundial de Sudáfrica, a menos de 10 semanas del puntapié inicial, la nómina de Bielsa salió a la cancha a ganar y de paso, obtener uno de los cupos para el viaje al continente africano. Si bien el primer tiempo, con juego rápido y apariciones de los zagueros, prometía 90 minutos de fervor, la lesión de Pedro Morales hizo estragos en el esquema del Loco.
El complemento fue deslucido y con poco fútbol. Salvo los intentos de Vargas por anotar, los últimos minutos tuvieron de todo menos deporte. En el estadio una chupalla llamaba más la atención de los asistentes que lo que ocurría en la cancha. Incluso se escuchaba claramente "Se siente se siente, Chupalla Presidente!". Y la guinda de la torta la ponía nuestro presidente, quien arrumado en su chaqueta color púrpura parecía que estuviera chupándose la manga o mordiéndose las uñas con esa cara típica de "cumpleañero".
Esperemos que este sábado, la Roja se muestre mejor y veamos parte del juego que nos llevó a clasificar.
La invasión
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario