viernes, 2 de abril de 2010

"Good morning Angels"


Esta fue la frase típica de mediados de los 70. Emanada desde una especie de radio transmisor, "Charlie" saludaba a sus esculturales chicas, las que cada día se enfrentaban con espías, mafiosos y por qué no decirlo, comunistas, en plena guerra fría, donde el imaginario gringo llegó a inventar mil y un enemigos posibles, todos con cara de chino o ruso.

Pues bien, las palabras mágicas con las que Farrah Fawcett, Jaclin Smith y Kate Jackson se hicieron famosas no volverán a sonar de la misma manera, esto debido a que el día de ayer 01 de Abril, John Forsythe dejó de existir. La afamada voz de "Charlie" abandonó el mundo de los mortales a la edad de 92 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Si bien sus mayores interpretaciones fueron Charlie Townsend y el patriarca de familia en Dinastía, el actor trabajó en filmes de Hitchcock y compartió escenario con Shirley McLane, además de la película In Cold Blood, basada en el libro de Truman Capote. Para el año 2000, fue él mismo quien prestó la voz para volver a ser de su personaje característico, "Charlie", con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, al igual que para Charlie Angel's Full Throttle.

Adiós a uno de los viejos estandartes del séptimo arte y se suma a la pérdida el año pasado de Farrah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario